Aviso Legal

Aviso Legal y Protección de Datos
AVISO LEGAL
1.- INFORMACIÓN GENERAL
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se informa que este sitio web ha sido creado, es mantenido y es propiedad de Estación de Servicio Pazos S. L.
con CIF número B15.513.195. con domicilio social en Pazos 138 - C.P. 15111 Ponteceso - A Coruña
Teléfono: 981 753 797
Fax: 981 713 756
Móvil: 629 815 471
Email: info@gasoleospazos.com
2.- DATOS DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MERCANTIL
Estación de Servicio Pazos S. L. se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña

Tomo 1659, Folio 12, Hoja Nº C - 14160
3. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO
El acceso a esta página Web o su utilización en cualquier forma implica la aceptación de todas y cada una de las presentes condiciones generales de uso y de las que, unilateralmente, en cualquier momento, pudiera establecer Estación de Servicio Pazos S. L.. En consecuencia, será responsabilidad de todo visitante o usuario la atenta lectura de las condiciones generales de uso vigentes en cada una de las ocasiones en que acceda a esta página.
4.- CONDICIONES DE UTILIZACIÓN
La utilización de la página Web de Estación de Servicio Pazos S. L. deberá obedecer al contenido de estas Condiciones Generales, a cualesquiera disposiciones legales aplicables y a las exigencias de la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y a las de orden público.
Salvo previa y expresa autorización de Estación de Servicio Pazos S. L., los usuarios, no podrán realizar cualquier acto que, directa o indirectamente, suponga una explotación comercial de los mismos.
En todo caso, los usuarios utilizarán los contenidos y servicios facilitados por Estación de Servicio Pazos S. L. con sujeción a la legalidad vigente, siendo responsable de las conductas o actividades que, en cualquier forma, puedan resultar ilícitas o lesivas para derechos de terceros o que puedan perjudicar, impedir o limitar la utilización de esta página Web a otros usuarios.
5.- EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD.
Tanto el acceso a esta Web como el uso que puede hacerse de la información contenida en la misma es de exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.
Estación de Servicio Pazos S. L. no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse de dicho acceso o uso de la información, y, por tanto, expresamente, elude todo tipo de responsabilidad por los posibles daños o perjuicios de cualquier índole que sus usuarios pudieran sufrir por la utilización de datos incompletos, inexactos o no actualizados o por la posible suspensión, cancelación o inoperatividad de sus contenidos o servicios.
6.-LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE
Las presentes Condiciones Generales de Uso se rigen por las Leyes españolas. Cualquier controversia en relación con el acceso a esta Web se sustanciará ante la jurisdicción española, sometiéndose expresamente las partes a los Juzgados y Tribunales de A CORUÑA ( España ), con expresa renuncia a otros fueros si lo tuvieren y fueran diferentes de los reseñados.


POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
A los efectos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y de su normativa de desarrollo, Estación de Servicio Pazos S. L.  informa que los datos recabados en virtud de este documento serán incluidos en un fichero automatizado, propiedad de Estación de Servicio Pazos S. L., denominado “Usuarios”, cuya finalidad es el desarrollo, cumplimiento y control del presente contrato.
Igualmente, Estación de Servicio Pazos S. L. informa que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos en dicha Ley a través de una carta, adjuntando fotocopia de su DNI o Pasaporte, a la siguiente dirección: Estación de Servicio Pazos S. L.
Estación de Servicio Pazos S. L., como responsable del tratamiento, se compromete a la correcta utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero

responsive site templates